Misión

Ser un equipo que crea experiencias turísticas nocturnas social y ambientalmente responsables, brindando servicios que van más allá de las expectativas de nuestros visitantes.

Visión

Consolidarnos en la región de Huasca como la empresa turística líder de servicio de calidad y calidez.

Valores

Excelencia: Nos distinguimos en nuestras labores con la convicción de mejorar y de inspirar.
Responsabilidad: Nos comprometemos a atender las necesidades de los visitantes, de las partes interesadas y del entorno natural a través de nuestro trabajo, maximizando los recursos de la empresa.
Lealtad: Somos íntegros y confiables en todas nuestras relaciones.
Respeto: Promovemos la armonía y la calidez entre las personas, tomando en cuenta la diversidad humana.
Diligencia: Actuamos con prontitud, iniciativa, esmero y pasión en las tareas asignadas.

Testimomios

José Páez

De pelos!!, la gente es local y se esmera por hacer su trabajo, lo cual les sale muy bien!!. Muy, muy agradable experiencia y súper recomendable!! Hace un poco de frio, pero de eso se trata y realmente entran a un bosque con antorchas y toda la cosa.

Sus Castlo

De las experiencias más padres, la verdad vale mucho la pena, es asombroso el trabajo que realizan.

Jócelyn Higuera Rodríguez

¡Increíble, mi familia y yo la pasamos súper!! Además, la gente del elenco y demás muy amables, todos muy lindos estuve hablando un rato con dos de ellos y realmente son personas muy atentas y agradables, después de la caminata fuimos a la hacienda de santa maría regla, un lugar igual, increíble Gracias.!

Barney Fran Marian

Fue genial, y por un precio muy módico. La verdad es que sólo me esperaba un simple paseo por el bosque, con puro choro de los duendes. Pero fue muchísimo más que eso, desde la caracterización, el mismo bosque, las leyendas, y los alimentos que nos dieron (el café estuvo delicioso).

De verdad, sigan así, dando un entrenamiento excelente.